29-Oct-08

Terminando en el equipo ganador estas municipales 2008…

Dicen por ahí, que es malo dar a conocer colores políticos dentro de un blog personal, pero en esta ocasión no voy a hacer caso, además que no voy a pelar a nadie.

El Domingo recién pasado terminó para mi (y el comando entero) una etapa de ardua campaña política, que para muchos, no es nada atractivo, pero debo contarles que es una experiencia muy enriquecedora y que me gustaría que mucha más gente viviera.  Se sienten tantas pasiones como el fútbol, pero siempre guardando la cordura en cuanto a no ser un rayado fanático, teniendo siempre una actitud positiva a pesar de las duras criticas y el juego sucio de algunos candidatos contrincantes.

Mi labor dentro del comando, explotó mi faceta de multifacético (hay que hay que hacerle a todas, incluso a eso) y aporté con mis conocimientos de puconino webmaster, puconino dj, puconino constructor, puconino animador y locutor, puconino músico y sin duda un puconino puconino.

Lo mejor de todo es que mi candidata salio ganadora, y más reconfortante aún es consolidar un trabajo que se ha estado haciendo hace 2 campañas atrás, es decir, la tercera es la vencida no falló.

No escribí antes, ya que terminamos tan cansados, que ni fuerzas para celebrar teníamos, ya que esto significó ir dejando mucho trabajo pendiente (tesis incluida) que tuve que retomar a la brevedad. Todo por este fin, que son los ideales.

No me queda más que felicitar a todo el comando con el cual trabajé, por que cada uno de nosotros dio lo mejor de si, en forma voluntaria, para cambiar las cosas en Pucón.

Ahora no queda más que seguir trabajando como siempre, pero apostando a un Pucón de objetivos claros y a un Pucón donde son las personas con menos recursos y menos oportunidades las que realmente necesitan ayuda, los grandes empresarios pueden defenderse sólitos.

Ahora la cosa cambia en Pucón y cambia para mejor…

Fotografía | Claudio Paillalef

Enlaces | Edita Mansilla F-2 | PuconTV.com

Comenta
Nombre*
E-mail*
Website
Comentario*

puconino
Felipe Colihueque Brevis
contacto@puconino.com
www.puconino.com

twitter.com/puconino/





Casas y Cabaas en Pucn

Cabaas en Caburgua

Quiero usar Dropbox - Regístrate aquí!

Quiero usar Microsoft OneDrive - Regístrate aquí! Dreamhost